miércoles, 24 de abril de 2013

CONGRESISTA VICTOR GRANDEZ SALDAÑA RECOGE PROBLEMÁTICA DE CABALLOCOCHA, PEBAS, SAN PABLO, SANTA ROSA E ISLANDIA

También entregará 2,500 cuadernos y útiles a niños escolares de comunidades nativas ribereñas

Una intensa jornada de trabajo con la población de Caballococha, Pebas, San Pablo, Santa Rosa, e Islandia, en Loreto, para recoger sus inquietudes y problemática de la zona desarrollará desde hoy y hasta mañana el congresista loretano Víctor Grandez Saldaña.
Con una carga de 2,500 cuadernos, 1,000 lápices, útiles escolares y alrededor de 450 libros de diversas materias, el legislador loretano partió a las 06:00 horas de hoy rumbo a la mencionadas localidades.
Estos materiales educativos serán repartidos entre los escolares de las comunidades nativas ribereñas de la zona. Cabe indicar que éstos fueron obtenidos mediante Seminarios Solidarios organizados en la ciudad capital por el despacho del congresista Grandez Saldaña con el objetivo de capacitar y preparar a docentes y otros profesionales en el tema de la Neurociencia. Para participar en estos eventos, se entregaba voluntariamente cuadernos o útiles escolares. Actividades similares se desarrollarán en Iquitos en los próximos días.
Audiencias
Se tiene previsto la celebración de diversas audiencias con los pobladores de las localidades mencionadas a fin de conocer sus inconvenientes de asistencia social, su relación con las autoridades gubernamentales, el Congreso y la forma cómo se pueden agilizar sus diversos pedidos, tanto en Loreto como en la ciudad capital.
El legislador Grandez Saldaña retornará a Iquitos mañana y de inmediato elevará la documentación y reclamos a su despacho descentralizado y a su oficina en la ciudad de Lima para que estas instancias atiendan prontamente los pedidos de las comunidades nativas.
Iquitos, 24 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario