miércoles, 24 de abril de 2013

INVITACIÓN ESPECIAL Y RECONOCIMIENTO CRNEL.ELIDIO ESPINOZA QUISPE





Este 25 de Abril, horas 9am., se llevará a cabo la celebración por los 152 años de fundación del Distrito de Sinsicap, Provincia de Otuzco, llamada Tierra de encanto.
Y en cuál, nuestro Crnel. Elidio Espinoza Q., recibe una invitación muy especial, por el Alcalde Sr. Manuel Vega Polo, que hará un reconocimiento por su trayectoria policial contra la Inseguridad Ciudadana de nuestra región.
Es lamentable, que nuestra ciudad, región y país en general, haya llegado a extremos de violencia y la población reclama acciones concretas contra la delincuencia.
Los ciudadanos queremos sentirnos protegidos y saber que las responsabilidades sobre el tema, recaen en los gobiernos distritales y provinciales, así como el Ministerio del Interior, pues son las entidades llamadas a darnos seguridad.
En últimas declaraciones del Crnle. Elidio Espinoza Quispe, reafirma, la confianza que tiene el pueblo Liberteño a su persona, por la labor  antes mencionada y manifestó que tiene pena, porque estando la criatura por nacer, ocurran muchos actos de corrupción.
Pero él seguirá en pié y su posición será firme, la población liberteña lo considera un héroe urbano, que combatió decididamente la delincuencia.
Po último Nuestro Crnel. Espinoza, seguirá encabezando el Movimiento Independiente Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, en el cual ha convocado a toda clase de ciudadanos, gente fresca, para mejorar los niveles de desarrollo en cada una de las provincias y distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario