sábado, 13 de abril de 2013

José De Tramontana continúa en el Mundial de Surf Master “ISA World Master Surfing Championship 2013 – Ecuador”



Hoy fue un día difícil para la Selección Nacional de Tabla en el “ISA World Máster Surfing Championship 2013- Ecuador”. Rocio Larrañaga (Woman), Martin Jeri (Gran Master), Patrick Van Ginhoven y Magoo De La Rosa (Kahunas) se despidieron del evento mientras que
José Carlos de Tramontana (Gran Kahuna) sigue en la lucha por llegar a la gran final de su categoría.

La competencia se vuelve cada vez más fuerte y solo van quedando los mejores de cada país. Hoy fue un día difícil para l team peruano pues perdió a casi todos sus competidores; sin embargo, todos le dan puntos importantes para el ranking final.

Rocio Larrañaga luchó hasta el minuto final pero cayó frente a Heather Clark (AUS) y Akiko Kiyonage (JPN) ubicándose en el tercer puesto. Este resultado le da a Rocio el puesto 9 y 500 puntos para el equipo.

En Gran Kahunas, Martin Jeri obtuvo el tercer lugar frente al australiano Scott Schindlery al argentino Sebastian Galindo despidiéndose del evento con 450 puntos y en el 13ª lugar.

Patrick Van Ginhoven y Magoo De La Rosa disputaron la 3era ronda de repechaje Kahunas. Ambos, se enfrentaron a grandes adversarios y buscaron el primer o segundo puesto hasta el minuto final. Lamentablemente, el factor suerte no estuvo de su lado. Magoo De La Rosa fue vencido por el hawaiano Mike Latronic           y el local Manolo Lozano mientras que  Patrick Van Ginhoven no logro superar al brasilero Sergio Noronha y al costarricense Craig Schieber. Estos dos guerreros consiguen el puesto 11 del evento y 475 puntos.

Por su lado, José De Tramontana continúa en la lucha por el pódium tras conseguir el segundo puesto en su serie de Gran Kahuna. Tramontana clasifica a la siguiente ronda de repechaje junto al sudafricano Chris Knustsen eliminando de competencia a Mickey Hofman de Brasil y Shuji Kasuya de Hawaii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario