sábado, 13 de abril de 2013

AUTORIDADES VALLEJIANAS DIERON BIENVENIDA A NUEVOS INGRESANTES




La Universidad César Vallejo, con motivo del inicio académico correspondiente al ciclo 2013-I, organizó una serie de charlas y actividades de integración a la vida universitaria para los nuevos ingresantes a las diferentes carreras profesionales, según sus preferencias y fortalezas personales.
Estas actividades permitieron que los nuevos universitarios conozcan a los integrantes de la alta Dirección Académica de la UCV, así como a Decanos y Directores de Escuelas de las siete Facultades con las que cuenta la mencionada casa superior de estudios, quienes le dieron la bienvenida a cada uno de los “cachimbos”.
En estas se les mostró los beneficios de cada carrera profesional, en donde además se les indicó el deber para con la institución universitaria, como estudiantes y futuros profesionales, llevando el compromiso de representar a la Universidad César Vallejo, como muestra de calidad educativa.
“Cada año buscamos nuevas maneras de generar este tipo de ambiente, cada semestre es una experiencia diferente para el inicio de la vida universitaria de cada uno de los jóvenes”, afirmó Verónika Calderón Rojas, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UCV.
Por su parte el Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles puso en escena, para todos los ingresantes al semestre 2013-I, los servicios que brinda al alumnado y a los cuales pueden tener acceso por ser parte de la UCV, entre los que se encuentran baile, teatro, disciplinas deportivas y canto, permitiéndoles además identificar las áreas a dónde pueden acudir de acuerdo a sus inquietudes, con el fin de mantenerse orientados a los largo de su vida universitaria.
“Estamos trabajando por el bienestar estudiantil generando un clima de integración, de una manera entretenida y divertida, que les permite ir interiorizando información valiosa de su alma mater”, recalcó Mg. Verónika Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario