martes, 30 de abril de 2013

Herido leve conductor de moto impactada por camioneta


Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo atendieron con primeros auxilios y bomberos lo trasladaron al hospital.

Un hombre de 25 años de edad, que viajaba conduciendo una motocicleta por la avenida Juan Pablo II, en las inmediaciones de la tercera puerta de la Universidad Nacional de Trujillo, ha resultado herido leve tras ser impactado su vehículo menor por una moderna camioneta marca Nissan.

Como consecuencia del choque, el joven cayó aparatosamente al asfalto, se golpeó fuertemente la cabeza contra la vereda, quedó tendido, casi inmóvil, quejándose de fuertes dolores ocasionados por los golpes que le produjeron heridas en la cabeza y el rostro. Por suerte, llevaba puesto el casco, de lo contrario sus heridas hubieran sido de gravedad.

De inmediato, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de patrullaje integrado preventivo por la zona, lo atendieron con primeros auxilios y, a través de la Central de Emergencia 482800, llamaron a los bomberos, los que acudieron prestos, evaluaron al herido, lo subieron con cuidado a una ambulancia y trasladaron al hospital Regional, donde el médico de turno, Juan Vásquez, tras examinarlo diagnosticó politraumatismo leve pero descartó fracturas en el cráneo.

El accidente ha sido hecho conocer esta mañana al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, en un informe redactado por los agentes ediles que atendieron la emergencia.

Los uniformados complementan que el accidente ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde del lunes y que la víctima, identificada como Wilson Orlando Vásquez Ruiz, con domicilio en la octava cuadra de la avenida del Ejército, manejaba una motocicleta lineal marca RTM 125cc, sin placa.

El reporte, con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, indica que el dueño de la camioneta marca Nissan, modelo Pathfinder, color rojo, con placa de rodaje R1L-037, identificado como Boselli Bruno Secondo (67), fue trasladado a la Comisaría El Alambre para que los efectivos de la Policía Nacional efectúen las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario