viernes, 5 de marzo de 2010

ADJUDICACION DE PLAZAS PARA CONTRATO SE DESARROLLO CON TOTAL NORMALIDAD EN UGEL GRAN CHIMÚ.


Cascas 03 de Marzo.- En las Instalaciones de la UGEL Gran Chimú, contando con la participación del Director de la UGEL Lic. Juan Julio Zavala Barreto, Lic. Daniel Cordova Jefe del Área de Gestión Pedagógica e Institucional, Especialistas de cada Nivel; así como la participación en calidad de veedor el Lic. Roger Culquitante Mostacero Consejero Regional de la Provincia Gran Chimú, Directores de las Instituciones Educativas entre otras Autoridades de la Localidad, se adjudico diversas plazas de Contratos para docentes a nivel de la Jurisdicción.
Con la participación de docentes y público en general se adjudico las Plazas para Contrato de Docentes en la UGEL Gran Chimú para el periodo lectivo 2010, dicho proceso se desarrollo con total normalidad y sin mayores contratiempos, en el nivel inicial se adjudicaron 06 plazas, en el nivel primaria 17 plazas y en el nivel secundario 10 plazas, las cuales fueron adjudicadas en estricto orden de méritos.
El Lic. Juan Julio Zavala Barreto, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, exhortó a los docentes a desempeñar su función y rol de educadores con mucha responsabilidad, así como también demostrar que el nivel de conocimientos demostrados en la evaluación pueda dar sus frutos al termino de este año lectivo y se vea plasmado en su trabajo que desarrollaran en las aulas.
Finalmente el Presidente del Comité de Evaluación para Contratos Lic. Daniel Córdova Ulloa, dio a conocer que posteriormente se continuara con la adjudicación para contratos de docentes en plazas que se generen vacantes o por certificación de plazas autorizadas por el Gobierno Regional para el año fiscal 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario