lunes, 17 de mayo de 2010

Banda sonora de “Camaleones” saldrá a la venta



La apasionante telenovela juvenil tendrá disponible un disco con sus temas principales

Su lanzamiento está previsto para el venidero mes de julio
El repertorio incluirá a intérpretes como Belinda, PeeWee y el grupo Camaleones

(English Below)

Miami, FL, 17 de mayo del 2010.– (F & F Media Corp.) Luego de las altas expectativas generadas por el estreno de la telenovela “Camaleones” en Estados Unidos, el pasado martes salió finalmente al aire su primer capítulo. E inmediatamente después, el sello Capitol Latin anuncia el próximo lanzamiento del disco que contendrá su banda sonora.

La producción discográfica está prevista para salir al mercado el 13 de julio y recogerá los principales temas musicales que acompañan, escena tras escena, este apasionante drama de corte juvenil que ha tenido un éxito rotundo en México, país donde fue grabada en su totalidad.

En el repertorio de 10 temas inéditos se encuentran “Sal de mi piel” de Belinda, artista que recientemente lanzó su tercer álbum de estudio, “Carpe Diem”, y quien marca su regreso a la pantalla chica con un papel protagónico-, además de varias interpretaciones de PeeWee, quien por su parte encontró en esta historia su ansiada oportunidad para hacer su debut como actor.
También se incluyen seis canciones de Camaleones, entre ellas “Por unas palabras”, “No quiero verte”, “Una hermosa historia” y “Se acabó”. Este grupo, que se origina a lo largo de la producción, está formado por Sherlyn, Alberich Bormann, Taide, Juan Carlos Flores, Mariluz Bermúdez, Erick Díaz, Carla Cardona y Ferdinando Valencia.
La novela, producida por Rosy Ocampo, se transmite por la cadena Univisión de lunes a viernes, en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario