lunes, 10 de mayo de 2010

Certamen oficial de la belleza guadalupana se desarrollará viernes 14 de mayo


Serán 11 las jovencitas y adolescentes quienes buscaran el titulo Miss Teen Guadalupe y Miss Guadalupe 2010, la Organización Guadalupe Modas viene preparando a las candidatas y este sábado 08 de mayo se realizará la presentación oficial de todas ellas al aire libre, nada menos que en la Plazuela Albujar.
El certamen de belleza se desarrollará este viernes 14 de mayo en el complejo deportivo de la I.E. 81032, contando para ello la presencia de la directora departamental del Miss La Libertad S.A.C. Paola Di Bernardo.
Este evento en su fase distrital, clasifica a las dos reinas al certamen provincial que se desarrollará a fines del mes de julio, que reunirá a las reinas coronadas de los 05 distritos que conforman la Provincia de Pacasmayo, como son Guadalupe, San José, Pacasmayo, Jequetepeque y San Pedro de Lloc.

Las candidatas al Miss Teen Guadalupe son las siguientes:
Yuliana Murrugarra Abanto
Maricielo Rodríguez Quispe
Milagros Ahumada Alvan
Jennifer Zapata Caballero
Zully Cruzado Saldaña
Cinthya Mendoza Vasquez

Las candidatas a la Miss Guadalupe son las siguientes:
Danuzia Aguilar Saldaña – Miss Guadalupe
Katherine Cotrina Morales – Miss Guadalupe
María Laurent Bustamante Cazartelly
Grecia Estefany Lozano Flores
Karen Yasmin Padilla Reyes
Keyla Katherine Alcalde Horna

Este sábado 08 será la presentación oficial de las 12 candidatas en la conocida plazuela Albujar, al aire libre desfilaran todas las señoritas y adolescentes, contando además con la presencia de la Actual Miss Guadalupe Vania Farfán Campos, también estará presente en este evento de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario