miércoles, 19 de mayo de 2010

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LIMA (CEL)

JUEVES ECONÓMICO
CEL, JUEVES ECONOMICOS, Mayo , 2010
El Decano del Colegio de Economistas de Lima (CEL), Econ. CésarBedón Rocha tiene el agrado de dirigirse a Usted para invitarlo (a) ala conferencia de este JUEVES ECONÓMICO. Gracias por su importante asistencia.

LA CONFERENCIA DE ESTE MES DE MAYO DE 2010
Jueves 20 de Mayo

CONFERENCIA
“Perspectivas de Agronegocios en el Perú”
EXPOSITOR: Ing. Christian R. Bueno
Director de Promoción de Negocios
SIERRA EXPORTADORA

LUGAR:

AUDITORIO JUAN VICENTE REQUEJO,
Colegio de Periodistas del Perú Canevaro 1474-Lince-LIMA
a. A una cuadra de Salaverry (cuadra 18 de ésta)
b. Espalda de CANAL 2
c. Frente a la Universidad del Pacífico
d. A una cuadra del Círculo Militar e. ½ cuadra del Parque de los Bomberos
HORA: 19:00 horas ( 7 de la noche )
INVITADOS:
Economistas COLEGIADOS y NO COLEGIADOS, estudiantes de economía,periodistas y público en general. No se requiere inscripción previapara asistir. Tampoco se requiere realizar ningún pago

CERTIFICADO DE ASISTENCIA:
Todos los asistentes la Conferencia pueden solicitarlo

SOBRE LA CONFERENCIA
En esta Conferencia de “Perspectivas de Agronegocios en elPerú”, se podrá apreciar Información sobre la evolución denuestras exportaciones, contribución del agro en las exportaciones,principales productos y destinos de la agroexportación. Rentabilidad del negocio, comparativos y factores que afectan larentabilidad. Estrategias para desarrollo del sector. Modelos deintervención de Sierra Exportadora y oportunidades de negocios en laregión andina.

SOBRE EL EXPOSITOR El Conferencista Ing. Christian R. Bueno; es Ingeniero Industrialtitulado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI); experienciaprofesional en los sectores textil, banca, comercial, agrícola,forestal, pecuario.
Miembro participante en la II y III ronda de negociaciones para TLCcon la Unión Europea en Bogotá y Bruselas respectivamente.
Actualmente Director de Promoción de Negocios de Sierra Exportadora
Los asistentes, si lo requieren, podrán solicitar un Certificado deAsistencia a esta importante Conferencia, con un pago de S/. 10 (dieznuevos soles) al CEL.
El Certificado será entregado el mismo día de la Conferencia, paralo cual el interesado al momento de ingresar al Auditorio así lomanifestará.
Las personas que hayan asistido a anteriores Conferencias en losJUEVES ECONOMICOS, y no tengan su Certificado, también lo pueden solicitar.
Para tener información adicional por favor enviar un correo a:
prensa@cel.org.pe
Estamos a su servicio.
COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LIMA (CEL)
Lima, 18 de Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario