martes, 4 de mayo de 2010

Destacan labor de Serenazgo en Víctor Larco


La labor diaria de Serenazgo de Víctor Larco contra la delincuencia, evitando asaltos con apoyo de efectivos de la Policía Nacional durante sus operativos, utilizando para ello 6 camionetas, 3 automóviles y 2 motocicletas, fue destacado por el alcalde Carlos Vásquez Llamo.

Fue durante la ceremonia central por el VII Aniversario de Serenazgo realizada en la plaza de armas de Víctor Larco y que contó con la asistencia de las principales autoridades distritales.

Dijo que la participación de la Policía Nacional ha reforzado el trabajo a veces incomprendido del Serenazgo. "Actualmente se ha alcanzado niveles de importancia en la lucha contra la delincuencia y en favor de la seguridad de la ciudadanía. Hoy podemos decir que los serenos cumplen a cabalidadsu labor en resguardo de la tranquilidad de los vecinos ", aseveró Vásquez Llamo

Por su parte el jefe de Serenazgo, Cmte.(r) Manuel Morín Garrido asumió su compromiso de reforzar y mejorar el trabajo diario de sus efectivos en favor de la población, realizando oportunas intervenciones y evitando asaltos entre otros atracos por parte de sujetos de mal vivir que muchas veces proceden de otros lugares.

Durante el acto se premiaron a los 5 mejores serenos: Luis Alva Otake, Javier Gonzáles Castillo, Jhon salinas Flores, Víctor Valiente Vega y Juan Montero Rojas. Asimismo se distinguió con una placa recordatoria a la esposa del alcalde, Maggy Reyes de Vásquez. Ella fue designada madrina del VII Aniversario de Serenazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario