jueves, 6 de mayo de 2010

ECONOMISTA EMMA FLORES RIOS INSCRIBIO CANDIDATURA EN EL PAP


Postula a la Alcaldía Provincial de Ascope

La economista Emma Flores Ríos se inscribió oficialmente para las elecciones internas del Partido Aprista Peruano, las que designarán a su candidato a la alcaldía provincial de Ascope, representando al PAP.

Emma Flores, nacida en el cálido Valle Chicama es ampliamente conocida en la provincia de Ascope por la labor social realizada constantemente en esta jurisdicción la misma que se notó con mayor intensidad cuando fue regidora de la Municipalidad Distrital de Chocope.

Durante su gestión en el Gobierno Municipal de la citada provincia, aumentó sus conocimientos sobre la problemática del lugar y realizó los estudios y proyectos necesarios para lograr solucionarla.

Emma Flores, lleva en su lista de regidores a conocidos militantes del Partido de Haya de la Torre, como Alfredo Alcántara Benítez, (Ascope); Felipe Cáceres Neyra, (Paiján);

Luis Murga, (Santiago de Cao); Sonia Alcántara, (Casa Grande); Sergio Atoche, (Rázuri); Marco Antonio Ruiz Pulido, (Stgo. de Cao); Liliana Plasencia, (Ascope); Julio Castillo, (Chocope); Esther Crespo, (Casa Grande); y Eder Morales Justiniano, (Magdalena de Cao). Su personero es Segundo Pastor.

En su plan de gobierno Emma Flores señala entre otros puntos la electrificación rural de las poblaciones que carecen de este servicio en el extenso valle Chicama, también el agua potable, Así, mismo se ha propuesto trabajar intensamente con el gobierno regional para lograr la III Etapa de Chavimochic que llevara las aguas de este proyecto a las tierras del valle Chicama y otros lugares de la provincia de Ascope.

La economista Emma Flores, cuenta con un envidiable apoyo de la población aprista y no aprista de toda la provincia ascopana de donde ella es natural y donde ya ha desarrollado una amplia labor a través del gobierno municipal.

Su trayectoria en el Partido fundado por Haya de la Torre es ampliamente conocida por su militancia leal desde sus primeros años de incursión en la política y por su lealtad a dicho movimiento.


Ascope, Lunes 03 de Mayo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario