lunes, 3 de mayo de 2010

FACULTAD DE DERECHO DE UPAO REALIZA GRADUACION

Vanessa González Angeles ocupó primer puesto

En ceremonia realizada el viernes último en el Auditorio principal de la Universidad Privada Antenor Orrego se llevó a cabo la graduación de los alumnos que culminaron sus estudios de Derecho, contando con la asistencia del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Carlos Castañeda Cubas; del director de la Escuela de Derecho, Dr. Víctor Julio Ortecho Villena, directivos, padres de familia, y alumnos.
La alumna Vanessa Flor de María González Ángeles, recibió el diploma de honor por haber obtenido el primer puesto en rendimiento académico de la XXIX Promoción de la Escuela Profesional de Derecho, que lleva las firmas del Rector Dr. Guillermo Guerra Cruz y del profesor secretario general Ms. Luis A. Vega Rodríguez. El segundo puesto lo ocupó Lorena Pérez Calle.
Los 130 alumnos integrantes de la Promoción “Lumen Juris” recibieron su diploma de grado académico de Bachiller en Derecho.
Hicieron uso de la palabra los directivos Dr. Carlos Castañeda Cubas y Víctor Julio Ortecho Villena, así como la alumna Vanessa González, quien habló a nombre de la promoción que egresa de las aulas de la Universidad Antenor Orrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario