viernes, 14 de mayo de 2010
Virgen que reemplazó a sirena tiene iluminación ornamental
La Inmaculada Virgen de la Medalla Milagrosa, ubicada en la intersección de las avenidas Larco y Fátima y que reemplazó a la controvertida sirena de cemento, desde anoche tiene una iluminación ornamental que da la sensación que la imagen está ascendiendo o descendiendo del cielo entre nubes.
La inauguración de dicha iluminación tuvo como padrinos al alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo y a la Hermana Sor Vilma Andonayre, directora y superiora del Colegio San Vicente de Paúl. La bendición estuvo a cargo del Monseñor Ricardo Angulo, en tanto una gran multitud de vecinos victorlarquenses acompañó dicho acto que coincidió con el primer aniversario de entronización de la virgen.
El burgomaestre resaltó que la virgen recibe con los brazos abiertos a todos los turistas dándoles la bienvenida. "Y así seguiremos trabajando juntos en procura del desarrollo de nuestro distrito porque nosotros hacemos y no ofrecemos", dijo
Precisó que esta imagen de la Virgen María es una de las más altas del norte del Perú y fue donada por los Misioneros de la Medalla Milagrosa, organismo internacional de caridad, ubicado en 36 países.
A la ceremonia inaugural asistió el Hno. William Acevedo, presidente general internacional de los misioneros de la Medalla Milagrosa quien llegó acompañado de una numerosa delegación de miembros.
Cabe recordar que la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, de 3 metros de alto, hace un año fue trasladada de Lima en una caravana especial y recorrió muchas localidades antes de llegar a Trujillo, siendo venerada por miles de feligreses durante su camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario