jueves, 19 de enero de 2012

Berkh Uul JSC (MSE: BEU) finaliza programa de perforación de 1.700 metros

ULAANBAATAR, MONGOLIA--(Marketwire - January 19, 2012) - Berkh Uul JSC (MSE: BEU) se complace en anunciar la finalización con éxito de su programa de perforación de 1.700 metros en el depósito de fluorita Delgerkhaan. El objetivo del programa de perforación fue verificar los datos de perforación anteriores, permitiendo el registro de reservas con las autoridades del Organismo de Recursos Minerales de Mongolia (MRAM). Los datos de perforación también se utilizarán para preparar un informe de recurso de conformidad con NI 43-101.
La perforación intersecta las vetas anteriores establecidas por los datos históricos, basados en la perforación por los rusos en los años 1960s. El informe de recursos de conformidad con el MRAM será preparado por una empresa de consultoría local, y Micromine, una consultora de minería basada en Australia, fue asignada para preparar el informe NI 43-101. La gerencia anticipa que el informe producirá un estimado de recurso alineado con la perforación histórica.
Berkh Uul JSC (MSE: BEU) es una empresa diversificada de minería y exploración de Mongolia, cuyas acciones se cotizan en la bolsa de valores de Mongolia (MSE) y es una de las empresas utilizadas para calcular el Índice MSE Top 20. El principal activo de Berkh Uul JSC es el depósito de fluorita Delgerkhaan. Berkh Uul JSC es controlada por fondos administrados por filiales de Firebird Management LLC, una compañía privada de gestión de capital privado y fondos de cobertura (hedge funds) con sede en Nueva York.
Información de contacto:
Contactos:
Mendsaikhan Bold
Director Ejecutivo
+976 99053048
mendsaikhanb@berkhuul.com
o
Benjamin Coats
Director Financiero
+976 99053048
bcoats@berkhuul.com
http://www.berkuul.mn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario