miércoles, 18 de enero de 2012

eFax expande servicios en once países adicionales

eFax líder en la industria añade portales en tres nuevos idiomas en Europa y cuatro nuevos idiomas en América Latina y Asia Pacífico LOS ANGELES, CA--(Marketwire - January 18, 2012) - eFax(R), un proveedor de servicios de fax basados en nube desde 1995 y una marca de j2 Global, Inc. (NASDAQ: JCOM), expandió su presencia internacional con la adición de portales en siete nuevos idiomas (portugués de Brasil, hindi, coreano, mandarín, danés, sueco y rumano), además de los otros idiomas ya compatibles (inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, polaco y portugués). Los clientes de eFax también tienen la opción de seleccionar el pago en uno de 20 tipos de moneda, tales como la rupia india, el real brasilero, el peso mejicano, el nuevo leu rumano, la corona danesa y la corona suiza, entre muchos más. Con la expansión, eFax añadió un servicio al cliente y asistencia de ventas en un idioma específico en algunos países.
Ya que el fax continua siendo parte integral de las transacciones de negocios a nivel internacional, y los negocios avanzan su transición hacia un entorno móvil, eFax capacita a las empresas e individuos a cortar el cordón de una máquina de fax tradicional enviando y recibiendo faxes vía e-mail, ya sea desde una computadora con una conexión de internet o desde un dispositivo móvil.
"El enfoque hacia el crecimiento de nuestros negocios a nivel internacional continua tan fuerte como siempre, como confirma el reciente crecimiento de nuestra red de casi 4.700 ciudades en todo el mundo", dijo Hemi Zucker, director ejecutivo de j2 Global, Inc. "Sin embargo el crecimiento de nuestra red internacional debe estar alineado con la localización, y los nuevos portales de idioma específico subrayan nuestro objetivo de apoyar a los clientes en regiones geográficas adicionales".
eFax es una marca comercial registrada de j2 Global, Inc.
Acerca de j2 Global, Inc.
j2 Global, Inc., fundada en 1995, ofrece servicios de mensajes y comunicaciones tercerizados de valor agregado para los sectores privado y empresarial en todo el mundo. Con oficinas en ocho países alrededor del mundo, la red de j2 Global abarca más de 4.700 ciudades en 49 países en seis continentes. Los portales de la compañía aparecen en varios idiomas, incluyendo holandés, francés, alemán, español, inglés y otros más. Los pagos se aceptan en los tipos de moneda que incluyen el dólar estadounidense, libra esterlina, dólar canadiense, yen japonés, euro, dólar de Hong Kong y otros. j2 Global ofrece asistencia de servicio al cliente y ventas en vivo en varios idiomas, tales como inglés, español, holandés, alemán, francés, cantones y otros. j2 Global comercializa sus servicios principalmente bajo las marcas, eFax(R), Onebox(R), eVoice(R), FuseMail(R), Campaigner(R) y KeepItSafe(R). Al 31 de diciembre de 2010, j2 Global alcanzó 15 años fiscales consecutivos de crecimiento de ingresos. Para más información acerca de j2 Global, sírvase visitar, www.j2global.com.
Información de contacto:
Bill Threlkeld
Gerente Senior de Relaciones Públicas
(323) 386-2382
bill.threlkeld@j2global.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario