martes, 24 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR IMPULSA LA EQUIDAD DE GÉNERO


El pasado 23 de julio a las 6:00 p.m. la Municipalidad de Villa El Salvador, mediante el Programa de Promoción de la Mujer e Igualdad de Oportunidades en coordinaciones con FOVIDA, recibió a las lideresas de los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y de Villa El Salvador, para informales sobre el trabajo que se viene realizando en el distrito respecto a la equidad de género.

Un total de 25 mujeres de distintas organizaciones sociales, participaron en el programa que tiene como objetivo, conocer los avances en el desarrollo de acciones a favor de las mujeres y la equidad de género en los distritos de Independencia, Carabayllo, Comas, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador.

Cabe señalar, que con la finalidad de apoyar la incursión de la mujer en el mercado laboral en espacios antes exclusivo sólo para varones, la Municipalidad de Villa El Salvador, a través del Programa de Promoción de la Mujer e Igualdad de Oportunidades junto a la empresa Maestro, vienen desarrollando talleres de capacitación técnica, dirigido a mujeres emprendedoras del distrito.

Los talleres prácticos se realizan todos los viernes de 3:00 p.m. a 5: 00 p.m. en la Plaza de la Solidaridad de la Municipalidad de Villa El Salvador. Este viernes inicia los módulos de Gasfitería (instalación de bombas de agua), Iluminación (instalaciones eléctricas) y Electricidad (instalación de fluorescentes).
Agradecemos su difusión.



Villa El Salvador, 24 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario