martes, 24 de julio de 2012

Temp Holdings y Kelly Services(R) anuncian empresa conjunta‏


TROY, MI--(Marketwire - July 23, 2012) -

  • Nueva empresa conjunta, TS Kelly Workforce Solutions, con efecto a partir de octubre de 2012
  • Proporciona a ambas compañías oportunidad de crecimiento acelerado, más presencia, masa crítica y mayor influencia para competir en el mercado global
  • Establece una base sólida para ambas empresas en Asia septentrional (-1)
  • Fortalece las sinergias de capacidades de tercerización y dotación de personal de ambas compañías
Temp Holdings Co., Ltd. (TSE: 2181) y Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) anunciaron hoy que han celebrado un acuerdo de empresa conjunta para expandir la presencia de ambas empresas en Asia septentrional. La empresa conjunta, denominada TS Kelly Workforce Solutions, tendrá su sede en Hong Kong y será efectiva a partir de octubre de 2012 (-2). Según los términos del acuerdo, Toshio Saburi, director general ejecutivo de Temp Holdings Co., Ltd., será nombrado CEO.
En 2010, Temp Holdings y Kelly Services formaron una alianza estratégica para ampliar y fortalecer sus posiciones competitivas en el mercado global de dotación de personal. La empresa conjunta es una evolución natural de la colaboración entre las dos compañías y marca el compromiso estratégico que asumieron con el mercado emergente asiático.
Con la creación de la empresa conjunta, cada compañía está bien posicionada como importante socio de soluciones de gestión de la fuerza de trabajo para las multinacionales que buscan personal profesional y técnico a tiempo completo, empleados temporales y subcontratación en Asia septentrional. Temp Holdings aporta su experiencia en el mercado de dotación de personal de Asia septentrional, además de contar con una sólida base de clientes con sede en Japón. Kelly complementa la empresa conjunta con sus actuales clientes globales que hacen negocios en Asia septentrional, al tiempo que también aporta su experiencia en la gestión de la cadena de suministro de talento.
"El establecimiento de esta empresa conjunta es un paso importante para continuar con la estrategia de gestión a medio plazo de la firma cuyo objetivo es "desarrollar activamente el mercado global". Mientras cobra ímpetu el desplazamiento de las empresas japonesas hacia el mercado asiático, observaremos cada vez más este mercado en busca de futuras oportunidades de crecimiento. Así pues, intentamos comprender con precisión las necesidades de las empresas y también de las personas que buscan empleo, y ofrecer una amplia gama de servicios", dijo Yoshiko Shinohara, directora representativa, presidenta del directorio y presidenta de Temp Holdings.
"La empresa conjunta con Temp Holdings confirma el compromiso de Kelly de fortalecer nuestra cadena de suministro de talento en el mercado rápidamente creciente de Asia septentrional", expresó Carl Camden, presidente y CEO de Kelly Services. "Muchos de nuestros clientes globales tienen una fuerte presencia en este mercado y están buscando soluciones diversificadas de personal que les ofrezcan una ventaja competitiva. Colaborar con Temp Holdings nos proporciona la flexibilidad necesaria no solo de ampliar nuestra oferta de soluciones, sino de personalizarlas según las particularidades del mercado local".
(-1) Asia septentrional, China, Hong Kong, Taiwán y Corea
(-2) La subfilial de Temp Holdings, Tempstaff Hong Kong, cambiará su nombre a "TS Kelly Workforce Solutions"
Acerca de Temp HoldingsDesde el establecimiento de Tempstaff Co., Ltd., en 1973, la empresa se ha convertido en un proveedor integral de servicios de recursos humanos en las áreas de trabajo temporal, colocación, subcontratación y recolocación. Con el objetivo de ser el proveedor representativo de servicios de recursos humanos en Asia, en octubre de 2008, se estableció la sociedad de cartera bajo la forma de sociedad anónima Temp Holdings Co., Ltd.(sede: Shibuya-ku, Tokio, Japón; presidenta Yoshiko Shinohara) que cotiza en la primera Sección de la Bolsa de Tokio (TSE: 2181). En marzo del año fiscal 2012, las ventas ascendían a 233.195 millones de yenes. Visite http://www.temp-holdings.co.jp/english/
Acerca de Kelly ServicesKelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) es un líder en soluciones de personal. Kelly(R) ofrece una gama completa de servicios de tercerización y asesoría, así como dotación de personal de primer nivel sobre una base de contratación temporal, temporal con opción a contratación y contratación directa. A través de sus servicios a clientes de todo el mundo, Kelly provee empleo a más de 550.000 personas al año. Sus ingresos en 2011 ascendieron a $5.600 millones. Visite www.kellyservices.com y conéctese con nosotros en FacebookLinkedIn y Twitter. Descargue The Talent Project, una aplicación gratuita de Kelly Services para el iPad.

Información de contacto:
CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
Oficina de Relaciones Públicas del Grupo
Temp Holdings Co., Ltd.
Tel: +81 3 5352-2579
Fax: Fax: +81 3 5352-2980
kouhou@tempstaff.co.jp

o

James Polehna
Vicepresidente,Inversionistas y Relaciones Públicas
Kelly Services, Inc.
Tel: +1 248-244-4586
Fax: Fax: +1 248-244-5497
polehjm@kellyservices.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario