lunes, 23 de julio de 2012

“Hoy como Ayer” una “Esencia” de la mejor música


Este miércoles, el club vuelve a sorprender
con una cartelera de artistas que marcarán
el éxito de esta nueva entrega

El Grupo Jade, Midiala Rosales, Munera
y Trudy Michelerena subirán a escena
para ofrecer un recital de lujo

El club está ubicado en el corazón de Miami,
exactamente en el 2212 del suroeste
de la ciudad y la popular Calle 8

Para más información pueden contactarnos
a través de www.esenciashow.com,
y en www.facebook.com: esencia show Miami

Miami, FL, lunes, 23 de julio del 2012.– (F & F Media Corp.) Es indiscutible que la calidad musical que conforma el show de cantautores “Esencia”, ha marcado el éxito en cada una de sus funciones en el club “Hoy como Ayer”. Este miércoles, 25 de julio, continuarán desfilando por este magnífico escenario de la ciudad miamense artistas de recursos sorprendentes.

Uno de ellos es el Grupo JadeConformado por tres excelentes intérpretes cubanos -Yara ReyAlian Albuerne y Alian Melián- este conjunto de jóvenes comienza a marcar pautas en la música latina gracias a sus inigualables interpretaciones.
Más romántico llegará al escenario Midiala Rosales, a quien muchos recordarán por su trabajo como periodistas del programa "Paparazzi", hace algunos años. En esta ocasión mostrará su propuesta musical, bastante inclinada a la poesía y lo acústico. Y el colombiano Munera traerá nuevas canciones que han fortalecido su cautivante repertorio.

La noche también dará la oportunidad al público de disfrutar en esta nueva entrega de “Esencia” de la carismática cantante venezolana Trudy Michelerena, que estará entregando lo mejor de ella con su banda completa.

Como costumbre, el show iniciará desde las 8:00 de la noche y tendrá entrada libre. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónicoinfo@hoycomoayer.us. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

Para más información pueden contactarnos a través dewww.esenciashow.comwww.youtube.com/user/esenciashow y enwww.facebook.com: esencia show Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario