martes, 24 de julio de 2012

Open Mobile Alliance (OMA) patrocina Seminario de Mensajes y Día de Demostraciones‏


BROOKLYN, NY--(Marketwire - July 23, 2012) - La Open Mobile Alliance (OMA), anunció hoy que estarán disponibles para el público las presentaciones realizadas el 12 de julio de 2012 en elSeminario de Mensajes OMA que tuvo lugar en Brooklyn, NY. El seminario fue realizado conjuntamente con el Día de Demostración OMA , juntos trajeron profesionales de tecnología de toda la industria móvil para abordar los méritos de los mensajes interoperables totalmente estandarizados, así como las futuras direcciones para la tecnología de mensajes.
"El Seminario de Mensajes OMA ofreció un foro abierto para que los líderes tecnológicos puedan abordar la historia de la interoperabilidad de mensajes y los logros que los estándares nos han permitido alcanzar, así como debatir el futuro de los mensajes y la estandarización necesaria para servir una variedad de aplicaciones de mensajes y las redes a través de las que operan", indicó Kevin Holley, vicepresidente del directorio de OMA, que presidió el seminario.
Entre los presentadores participaron representantes de orgianziaciones tales como, Samsung, SK Telecom, Telecom Italia, AT&T, Comverse, Ericsson, Huawei, The Mobile Entertainment Forum, OpenMarket, Drakontas y Telefonica. Además, se presentan puntos de vista de analistas de la industria móvil Dean Bubley y Alan Quayle. Se intercambió información con respecto a las varias formas de mensajes, incluyendo mensajes SMS, RCS, modelos "over-the-top" y en aplicaciones.
"Los mensajes móviles son una historia de éxito global y la OMA una vez más demuestra su liderazgo de estandarización y visión futura a la comunidad de mensajes en todo el mundo", indicó Mark Cataldo, presidente del directorio de la OMA.
El seminario completo, así como el Día de Demostración OMA, que presentó demostraciones sobre una variedad de habilitadores de OMA para mensajes y otras aplicaciones, estarán disponibles en video en las próximas semanas en, www.openmobilealliance.org.
Acerca de OMALa Open Mobile Alliance (OMA) ofrece especificaciones abiertas para la creación de servicios interoperables que funcionan a través de todos los límites geográficos en cualquier red portadora. Las especificaciones de la OMA soportan los miles de millones de terminales fijos y móviles existentes a través de una variedad de redes móviles. Impulsadas por la demanda global de servicios de datos móviles, las empresas miembros de la Open Mobile Alliance apoyan la adopción de soluciones nuevas y optimizadas de información, comunicación y entretenimiento.
The Open Mobile Alliance (OMA) name and logo are registered trademarks of the Open El nombre y logotipo de Open Mobile Alliance (OMA) son marcas comerciales registradas de Open Mobile Alliance Ltd. Otros nombres de productos y empresas mencionadas en este comunicado de prensa son marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:
Contacto:
Elizabeth Rose
+1 858 349 5741
erose@omaorg.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario