lunes, 23 de julio de 2012

ENVIADO ESPECIAL DEL PRESIDENTE PALESTINO FUE RECIBIDO POR EL CANCILLER EN PRIMERA VISITA OFICIAL DE ALTO NIVEL


El Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, recibió hoy al Enviado Especial del Presidente Mahmoud Abbas y Ministro de Agricultura, Walid Assaf, con quien trató temas de interés bilateral y de quien recibió la confirmación de que el Jefe de Estado palestino liderará la delegación de su país que participará en la III Cumbre ASPA que se realizará en Lima el 1 y 2 de octubre.
El visitante, quien realiza una Visita Oficial del 20 al 26 de julio, también confirmó el gran interés suscitado por el Encuentro Empresarial paralelo a la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno y manifestó que Palestina prepara una delegación importante que viajará a Lima.
Una de las áreas de mayor interés de las relaciones bilaterales la constituye el campo de la cooperación en agricultura, cartera de la que es titular el Ministro Assaf. Parte de los empresarios palestinos que vendrán al encuentro Empresarial realizan actividades de agroindustria y desarrollo de tecnologías vinculadas a la producción agraria, áreas en las que los Ministros de Agricultura de los dos países suscribirán un acuerdo de cooperación.
Lima, 23 de julio de 2012

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario