martes, 24 de julio de 2012

Jorge Díaz llega con su humor del bueno a “Hoy como Ayer”


El artista se presentará el próximo
viernes 27 de julio en el popular
centro nocturno de la ciudad de Miami

El carisma y la gracia de este célebre
humorista, lo ha ubicado en un lugar
importante en el mundo del espectáculo latino

Compositor y comediante, Díaz se ha destacado
durante muchos años por sus temas humorísticos

El club está ubicado en el corazón de Miami,
exactamente en el 2212 del suroeste
de la ciudad y la popular Calle 8

Miami, FL, martes, 24 de julio, 2012.– (F & F Media Corp.) La presentación del sensacional comediante cubano Jorge Díaz mantiene en expectativas al público del famoso club de la Calle 8 “Hoy como Ayer”. Y no es para menos.

Es que el carisma y la gracia de este célebre humorista, lo ubican en un lugar importante en el mundo del arte y el espectáculo latino. El artista se presentará el próximo viernes 27 de julio en este popular centro nocturno de la ciudad de Miami.

Compositor y comediante, Díaz se ha destacado durante muchos años por sus temas humorísticos que ilustran, de forma cómica, la cotidianidad de los cubanos en el aspecto económico y social.

Además de sus cuentos, también es un tremendo intérprete; por ejemplo, es el autor del tema "El Travesti", que formó parte del disco "Arrasando", de la famoso orquesta cubana Los Van Van.

Durante su carrera, ha sido conductor en varios programas de la televisión cubana y ha publicado con mucho éxito dos producciones discográficas, "Jaranenado el Son" y "Crónica Habanera”.

Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.es. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario