miércoles, 15 de julio de 2009

CAMPEONATO DE FUTBOL INTER EMPRESA DE TAXI LLEGA A SU FINAL CON VIBRANTES ENCUENTROS


Este jueves desde las 9:30 de la mañana en el estadio mansiche se jugará la gran final del I Campeonato de Inter Empresas de Taxi, que organiza el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, este evento se realizo con el objetivo de masificar el deporte en el ámbito comunal y de esta manera demostrar que los amigos del volante también practican deporte.
El primer encuentro tendrá como protagonistas a las representaciones de Taxi Sol Del Golf y Tico Taxi. Para el partido de fondo se enfrentaran Taxi Americano y Taxi El Golf. Ambos equipos se juegan el todo por el todo por lograr el titulo de este I Campeonato que desarrollo con bastante entusiasmo y algarabía por parte de los participantes.
Por su parte el presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, expresó: “Les deseo la mejor de las suertes a los equipos que juegan la final de este torneo que se creó con la intención de que nuestros amigos del volante se involucren el practica del deporte. Así mismo manifestó que este tipo de eventos continuarán por el bien del desarrollo deportivo de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario