jueves, 9 de julio de 2009

Este viernes 10 se inaugura el VIII campeonato de Cachimbos UNT 2009


A las 10.00 de este viernes debe estar inaugurándose el VIII Cachimbos Deportivos Interfacultades UNT 2009 en el campo de fútbol de la Ciudad Universitaria, junto a la facultad de Enfermería, según dio a conocer el jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, Dr. Luis Arteaga Temoche.
A esa hora se presentará la banda de músicos del prestigioso colegio experimental Rafael Narváez Cadenillas, para luego pasar a la concentración y emplazamiento general de los equipos participantes en el campo de fútbol, así como el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de autoridades universitarias y secretarios de deportes de los centros federados.
Luego, viene el paseo de la antorcha olímpica y encendido del pebetero, a cargo del Medalla de Oro Kung Fu, Román Arias León de la escuela de Ingeniería de Sistemas; presentación del campeón internacional de ajedrez Renato Terry Luján y juramentación de los deportistas participantes a cargo de la atleta Ana Lucía Pereda Damiani, Medalla de Plata en los XVIII Juegos Nacional de Tacna.
A las 11.30 a.m. el rector UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, declarará inaugurados los VIII Cachimbos Deportivos Interfacultades UNT 2009 y se procederá con el desfile inaugural.
DISCIPLINAS EN COMPETENCIA
Los cachimbos participaránen Futbol, futsal-varones, futsal-damas, basket-varines, basket damas, ajedrez, voleibol-varones y voleibol-damas. Los equipos provienen de las Facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Biológicas, Derecho y Ciencias Políticas, Educación y Ciencias de la Comunicación, Económicas, Enfermería, Físicas y Matemáticas, Farmacia y Bioquímica, Ingeniería, Ingeniería Química, Ciencias Médicas y Ciencias Sociales.
Trujillo, jueves 09 de julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario