lunes, 27 de julio de 2009

SE DIO INICO A IMPORTANTE SEMINARIO TALLER CON MAS DE 150 ASISTENTES

El día de ayer se dio inicio el Seminario Taller de Formalización y Regularización de organizaciones deportivas y el perfil de un entrenador más de 150 asistentes obtuvo la primera audición de este evento que tiene como fin dar a conocer todo lo relacionado a la creación y evolución de una entidad deportiva. Así mismo se está impartiendo cuales deben ser los perfiles de un entrenador, arbitro y jueces Deportivos.
La apertura de este seminario estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional del Deporte, Fernando Huere Aguilar, le cual brindó palabras de bienvenida los ponentes de este seminario y a los asistentes. La primera parte del seminario estuvo a cargo del Dr. Mario Castro Lozada, el mismo que brindó todas las pautas para conformar un club, liga u otras organizaciones deportivas.
Por su parte el Dr. Roberto Gonzales H. mostro a través de unas diapositivas todo lo relacionado a los perfiles que debe tener un deportista, entrenador, juez y arbitro así mismo dio a conocer la realidad deportiva que existe en nuestro País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario