viernes, 31 de julio de 2009

ESTRENAN “TEREZA”, LA HISTORIA DE UNA PRINCESA ATRAPADA ENTRE EL PLACER Y EL AMOR

Una historia muy singular

Del 1 al 29 de agosto, los viernes y sábados a las 8 de la noche en el local
de la Asociación de Artistas Aficionados.

¿Cuántas personas tuviste que conocer hasta encontrar al indicado?, es la atrevida pregunta que nos hace “Tereza”, una dulce princesa que cobra vida en la imaginación de un escritor junto a un sapo y una bruja, quienes se entremezclan en una historia hilarante, que estrenará este 1 de agosto el grupo Pasión Mystica Teatro, en el local de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA).

La obra escrita y dirigida por Martín Abrisqueta, nos presenta la historia de la princesa Tereza, quien al ser víctima de un embrujo es conminada a jamás conocer el verdadero amor, por lo que deberá conformarse tan sólo con el placer que encontrará en esporádicos momentos de pasión.

Singular y auténtica, la obra suma además la aparición de personajes como un asesino, un sapo y una bruja, quienes buscarán desarrollar junto a Tereza y el escritor, la fe en el verdadero amor más allá del sexo eventual e incluso el miedo a la muerte del ser amado.

La obra cuenta con la participación de actores de sólida experiencia como son, José Fernández (escritor), José Medina (el asesino), Santiago Moreno (sapo), Jacqui Chuquillanqui (Egolia, la bruja), Luz Barrios (Tereza), Javier Quevedo (aprendiz) y Azucena Prieto (Lizbeth).

La temporada se llevará a cabo los viernes y sábados a las 8.00 de la noche, durante el mes de agosto, en la sala Ricardo Roca Rey del teatro de la AAA, ubicado en el jirón Ica 323, al lado del Teatro Municipal, en el Cercado de Lima.

Cabe mencionar, que el público interesado en participar del estreno de esta singular obra teatral, podrán comunicarse con los organizadores de la obra, a los teléfonos 995772203, 989058532, 2570704. O bien, pueden comunicarse al correo electrónico pasion.mystica@gmail.com o visitar la página web www.pasionmystica.blogspot.com .


No hay comentarios:

Publicar un comentario