viernes, 24 de julio de 2009

Feria Agropecuaria de la UNT quedó postergada para agosto


Se iba a inaugurar mañana viernes 24
La II Feria Agropecuaria Zootecnia 2009 de la Universidad Nacional de Trujillo, que estaba programado inaugurarse mañana viernes 24 se postergó para la semana del 27 al 31 de agosto, informó la presidenta del comité organizador Itala Rodríguez.
La suspensión se realizó en cumplimiento de las disposiciones gubernamentales que pidieron a todas las entidades estatales del país suspender sus labores académicas por un espacio de dos semanas, como una medida para prevenir el contagio de la Influenza AH1N1.
“Es nuestra responsabilidad como miembros de la comunidad universitaria colaborar con las medidas de prevención adoptadas por nuestra alma mater, pues de ello depende un mejor desarrollo de esta II Feria Agropecuaria Zootecnia 2009”, añadió Itala Rodríguez.
Más adelante se estará convocado a los medios de comunicación para informar debidamente de la programación de las actividades a realizarse en esta II Feria Agropecuaria Zootecnia 2009.
La medida de suspensión fue comunicada esta mañana en breve rueda de prensa en la Sala de Prensa de la MPT, con la presencia del director de la Escuela de Zootecnia, Wilman Alarcón Gutiérrez y el resto del comité de organizadores de la Feria.
Trujillo, jueves 23 de julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario