lunes, 27 de julio de 2009

TAXI AMERICANO CAMPEÓN DEL I CAMPEONATO DE FUTBOL INTER EMPRESAS DE TAXI

La empresa de Taxi Americano resultó campeón del I Campeonato de Fútbol Inter Empresas de Taxi Copa Transportes Línea, que fue organizado por el Instituto Peruano del Deporte luego de derrotar a la Empresa de taxi Servicie El Golf en un duro encuentro. Así mismo Empresa de Taxi Nuevo Sol del Golf logró el tercer lugar luego de derrotar por W.O. a la Empresa Tico Taxi.
La escuadra de Americano logró ponerse adelante en el marcador a los 5 minutos de haberse iniciado el cotejo, luego a los 15 vendría el descuento y asimismo a los 28 minutos el desempate por parte de Víctor García Figueroa, de Servicie el Golf, los cuales pensaban irse al descanso con el dos a uno, pero casi al finalizar la primera mitad vendría el empate para los amigos de Americano gracias a la buena acción de Jesús Cruz Sánchez, logrando igualar el marcador para irse al descanso. Comenzando la segunda mitad vendría un tiro de media distancia por parte de Juan Ibáñez de Taxi Americano y se pondría adelante en el marcador pero ya para finalizar la escuadra de El Golf pondría el gol del empate y de esta manera definir el partido por tanda de Penales donde la representación de Taxi Americano lograría el Titulo de este campeonato.
Luego del cotejo vendría la premiación y clausura del campeonato por parte del Presidente del IPD, Fernando Huere Aguilar, felicitó a los equipos que llegaron hasta la final y así mismo entrego el Trofeo al campeón del Torneo en compañía de la representante de Transportes Línea y el Administrador del Instituto de Computación IICER el cual se hizo presente con becas de estudios para los hijos de los participantes de este campeonato.
Por otro lado el Presidente del IPD anunció que este tipo de eventos continuaran por que la práctica del deporte es muy importante en la vida de la persona y así mismo este permitió la unión y la confraternidad por parte de los amigos taxistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario