lunes, 27 de julio de 2009

SE INICIA ACREDITACIÓN PARA PERIODISTAS QUE DESEEN CUBRIR LA V FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PANAMÁ

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que se encuentra abierto el proceso de acreditación a los periodistas nacionales y extranjeros que deseen cubrir el desarrollo de la V Feria Internacional del Libro Panamá (FILPAN 2009), a realizarse en ese país del 19 al 23 de agosto de este año y que tendrá al Perú como país invitado.
La acreditación de la prensa estará vigente a partir del lunes 20 de julio hasta el lunes 10 de agosto. Para acreditarse, los periodistas residentes en el Perú deberán enviar sus nombres completos, nacionalidad, nombre del medio de comunicación al que representan y número de pasaporte a los correos electrónicos cibelespr5@cableonda.net y/o enotapr5@cableonda.net, indicando además su interés en cubrir el referido evento.
Cabe señalar que la FILPAN 2009 presentará una valiosa exposición itinerante que por primera vez sale de nuestro país denominada ‘La Libertad y la Vida’ constituida por fotos a gran escala sobre la vida de nuestro afamado novelista Mario Vargas Llosa. Asimismo, habrá una exhibición con motivo de los 400 años de publicación de la obra ‘Los Comentarios Reales’ del Inca Garcilaso de la Vega y contará con la participación de la joven cantante peruana Nicole Pillman.

MINISTERIO DE RELACIONES
EXTERIORES OFICINA DE
PRENSA Y DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario