lunes, 27 de julio de 2009

COLIBRI ORGANIZA CURSOS ESPECIALIZADOS DE VERANO

La Asociación Colibrí, organización orientada al desarrollo del turismo sostenido en nuestra región, prosigue con el dictado de cursos especializados, dirigido fundamentalmente a personal de hoteles y restaurantes.

COLIBRI, tiene programado dictar por quinta vez el curso “Certificado de Entrenamiento de Habilidades”, el mismo que se inicia el lunes 03 de agosto en horario de 7 a 10 de la noche, a cargo del señor Marcelino Pangán Gerente del hotel Libertador de Trujillo, profesional con más de 30 años de experiencia en servicios de turismo.
Este programa está diseñado para capacitar al personal seleccionado por las empresas, para ser “entrenadores” de los diferentes departamentos que las conforman. Ellos a su vez tendrán a su cargo el entrenamiento de los empleados de cada departamento sobre como realizar sus tareas según los estándares establecidos.
Con una duración de 12 horas se dictará el lunes 03 y miércoles 05 y el lunes 10 y miércoles 12 de agosto de 7 a 10 p.m. en el auditorio Centro Cultural LOS TALLANES, Jr. San Martín 455 – Centro histórico-Trujillo

En ambos cursos se otorgarán materiales, certificados y coffe break
Las inscripciones son en el Centro Cultural LOS TALLANES, Of. 07 – Telf. 044-220274 -948310650 – 949338918 Email: colibrisrl@yahoo.es, tallanes3@yahoo.es

Cabe destacar que dada la especialización de los talleres, estos tienen un cupo limitado, por lo que se agradece, formalizar su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario