sábado, 4 de julio de 2009

IPD LA LIBERTAD INAUGURA JUEGOS ESCOLARES EN CHEPÉN

Con algarabía y mucho entusiasmo se inauguraron los Juegos Escolares en la Provincia de Chepén a cargo del Instituto Peruano del Deporte y la UGEL, este evento contará con la participación de 12 Instituciones Educativas.

Cada una de las Instituciones Educativas participantes se dio cita con sus respectivas representaciones de Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Atletismo, Ajedrez y Tenis de mesa la categoría que estará primando en estos juegos es la Sub. 14.

La juramentación de los deportistas participantes de los Juegos estuvo a cargo del Alcalde de la Provincia de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones y así mismo presentó su plan de trabajo en base al desarrollo del deporte en la provincia. “Este año me comprometo a mejorar las infraestructuras y apoyar a los deportistas que tenemos en nuestra Provincia”, concluyó.

La Inauguración de este evento estuvo a cargo de Santiago Azabache Puente, Sub-Director de Recreación y Promoción del Deporte del IPD La Libertad, el cual manifestó: “Hoy es un día muy importantes para los alumnos que participan de estos juegos ya que les permitirá seguir desarrollándose físicamente y así mismo asumir con responsabilidad dejar en alto a su Institución.

Luego de Inaugurar este evento, Azabache Puente, hizo entrega de material deportivo el cual se estará empleando en el desarrollo de los Juegos Escolares.

Por su parte el Presentante de la UGEL la Lic. Aurora Gonzáles Poemape, agradeció al IPD y a la Municipalidad por permitir que se desarrolle este evento deportivo el cual traerá resultados positivos en el bien de la educación y el deporte.

Se agradece su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario