viernes, 31 de julio de 2009

LA SELECCIÓN DE FUTBOL CATEGORIA SUB 15 DEL IPD LA LIBERTAD LOGRÓ SU QUINTA VICTORIA DE VISITA

La Selección de Fútbol del IPD La Libertad categoría sub.15 ganó por 2 tantos a 1 a la Academia Municipal de Fútbol de La Provincia de Santiago de Chuco. Los muchachos del IPD llegaron hasta la provincia de Vallejo para jugar el partido preliminar de la Copa Perú Departamental.

El encuentro comenzaría con un primer tiempo de ida y vuelta por parte de ambas escuadras en la cual los del IPD generarían un jugada por el sector derecho la cual sería aprovechada y de esta manera ponerse adelante en el marcador, ya para terminar el primer tiempo la escuadra local pondría la parcialidad mediante un tiro de media distancia y de esta manera se irían al descanso.

La segunda mitad sería algo difícil para la visita pues los locales saldrían ataque, pero minutos antes del final vendría un pase largo el cual no sería desperdiciado por el delantero del IPD Alan Fernández que con un tremendo tiro cruzado pondría el 2 a 1 y de esta manera conseguirían el triunfo.

Es así que gracias al esfuerzo y entusiasmo que entregaron en el terreno de juego los dirigidos por el Profesor Robin Alayo lograron la victoria sobre el equipo local y de esta manera dejar en alto el nombre del Ente Rector del Deporte Liberteño.

Por su parte el Sub. Director de La Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Santiago Azabache Puente acompañó a la selección y así mismo expreso que estos pequeños vienen entrenando arduamente y de esta manera lograron su objetivo; así mismo manifestó que el Ente Rector viene trabajando el la masificación del deporte en toda la región. Estos muchachos son los futuros crack del deporte rey, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario