miércoles, 15 de julio de 2009

IPD LA LIBERTAD ENTREGÓ UN KIT DEPORTIVO AL COLEGIO JOSÉ ANTONIO ENCINAS DE VICTOR LARCO




Sigue la entrega de material deportivo para las Instituciones Educativas en La Libertad en esta oportunidad el Ente Rector del Deporte se trasladó hasta el Distrito de Víctor Larco para hacer entrega de un Kit Deportivo para La Institución Educativa 81025 “José Antonio Encinas”.
Este material fu entregado al Lic. Luciano Arroyo Aguirre, director del centro educativo el cual agradeció por el material recibido. “Estas son semillas que estan entrando en un campo fértil y ya con el apoyo del IPD se obtendrá mejores frutos”; añadió.Cabe resaltar que en el año 97 una alumna del mencionado centro de estudios, Sonia Villegas, logró ser campeona de lanzamiento de bala en el Campeonato Nacional Inter Escolar. Así como otro logros locales esta institución es considerada una de las mas importantes del distrito Larquense.
Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, incentivó a los estudiantes de este centro para que dediquen su tiempo libre a la practica del deporte así mismo manifestó que esto es solo el principio que en los próximos días estaría llevando a esa Institución personal técnico para un mejor desarrollo de sus actividades deportivas.
Por otro lado el Ingeniero Segundo Barbosa de Pro-vías y ex alumno de este centro educativo acompaño a esta entrega y así mismo manifestó que en unos días estaría donando un Televisor de 21 pulgadas para ser usado en la biblioteca y en las clases de danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario