miércoles, 15 de julio de 2009

Celebraron sus 107 Años de fundación







Cámara de Comercio y Producción de La Libertad
Asistieron los presidentes de la CONFIEP y del Gobierno Regional

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad celebró ayer sus 107 años de vida institucional, con un programa que resaltó la labor de algunos empresarios considerados como los mejores del 2009 y se reconoció al empresariado liberteño en su contribución al desarrollo y la búsqueda del bienestar de la región al liderar innumerables proyectos por la prosperidad y progreso de su industria, comercio y agricultura.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Javier Caro Infantas, manifestó su alegría ante los cientos de empresarios reunidos en el auditorio principal, realizando una proyección y felicitación hacia todos, invocando al desarrollo, estabilidad y confianza entre sus asociados.
“Hoy estamos presentes en el día más importante de la institución, hoy cumplimos 107 años de vida institucional y los empresarios miembros del Consejo Directivo, nos sentimos muy satisfechos de dirigir la Cámara en este nuevo aniversario. Son 107 años ininterrumpidos de vida gremial, más de un siglo acreditando la visión de futuro que tuvieron nuestros fundadores, liderados por el Sr. Rafael Remy”, dijo.
A la ceremonia asistió el presidente de la CONFIEP, Ricardo Briceño, resaltando la importancia de las Cámaras en el Perú para el desarrollo integral de las empresas y a su vez envió un saludo a la institución y sus representados.
“Felicito por sus 107 años de la Cámara de Comercio y manifiesto mi alegría por el desarrollo que viene realizando la ciudad de Trujillo, pues es reconocida a nivel internacional, es más, por mucho tiempo busqué un sistema de gestión integrado, fui al Argentina, Chile y Brasil y no encontré nada, luego un día, llega una señorita a mostrarme su propuesta, la vi y me pareció espectacular, rápidamente acepte, ella resultó tener su empresa aquí, en Trujillo”, enfatizó.
Por su parte, Javier Caro, presidente de la Cámara de Comercio, realizó la entrega de la distinción más alta que su institución puede otorgar, se le entregó la medalla y diploma de honor a José Britto Mendiola como el Empresario del Año 2009, gerente de Servigen y de otras empresas, quien a su vez manifestó su gratitud hacia el gremio empresarial.
Además, Evelyn Rodríguez Lezama, cliente destacada de Edpyme Pro Negocios, recibió una Diploma por ser considerada como la Empresaria Pyme 2009; además se reconoció el nivel de inversión realizada por la Empresa Minera Barrick, otorgándole un Diploma en Honor a su destacada labor social emprendida en nuestra región.
También fueron homenajeadas las empresas más antiguas de La Libertad, entre las que se encuentran la Compañía Industrial Textil Credisa – Trutex, Nor distribuidora Ibarguren Gereda, Limpia, 96.1 FM y Sedalib, los cuales vienen cumpliendo un rol muy importante para el desarrollo de nuestras sociedades a través de sus servicios y vigencia.

Finalmente, se inauguró la galería fotográfica denominada Empresarios del Año, donde destacan los mejores empresarios desde 1992 hasta la fecha, la ceremonia consistió en la develación de cada cuadro y donde además se contó con la presencia del presidente de la región de La Libertad, el ing. José Murgia Zannier.La festividad contó con la participación de más de 300 empresarios y autoridades de la región, quienes intercambiaron opiniones sobre futuros proyectos empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario