lunes, 27 de julio de 2009

ROTUNDO EXISTO OBTUVO LA REALIZACIÓN DEL I SEMINARIO TALLER DE FORMALIZACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE ORGANIZACIONES DPEORTIVAS EN NUESTRA CIUDAD

MAS DE 150 ENTRE PROFESORES, TECNICOS Y DEPORTISTAS SE BENECIARON CON SEMINARIO ORGANIZADO PRO EL IPD LA LIBERTAD


Con rotundo éxito culminó en la ciudad de Trujillo el I Seminario Taller de Formalización y Regularización de Organizaciones Deportivas – Perfil del Entrenador, Juez y Árbitros. La clausura de este evento estuvo a cargo del Presidente del IPD Fernando Huere, el cual agradeció a los ponentes por los diferentes temas expuestos lo cual ah sido benéfico para los asistentes, por que de esta manera los diferentes dirigentes deportivos, técnicos, árbitros y deportistas en general podrán ponerlo en práctica.
Así mismo el Dr. Mario Castro Lozada, agradeció a la Dirección de Deportes Afiliados y a la Unidad Regional de Capacitación y Técnica Deportiva del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad por permitir que se realice este importante seminario, lo cual a permitido congregar esta cantidad de asistentes los cuales de ahora en adelante tendrán un mejor conocimiento para formar y conducir una organización de deportiva siguiendo todos los estatutos que se necesita para formar una liga, club y entidades deportivas. Refirió el Director Nacional de Registros Deportivos de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del Instituto Peruano del Deporte.
Por su parte el Dr. Roberto González Haramboure, elogió el interés por parte de los asistentes que aprovecharon la ponencia de estos temas expuesto en el I Seminario Taller de Formalización y Regularización De Organizaciones Deportivas, así como el Perfil de un Entrenador, Juez, Árbitro y Deportista en General. Así mismo anunció que para el mes de setiembre estaría arribando a nuestra Ciudad para participar del II Seminario Taller.
Luego de la Clausura, los encargados de la Dirección de Deportes Afiliados y La Unidad Regional de Capacitación y Técnica Deportiva; procedieron a entregar los certificados del Seminario a los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario