sábado, 11 de julio de 2009

IPD LA LIBERTAD DICTARÁ SEMINARIO

“ LA FORMALIZACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS”

La Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva y La Dirección de Deporte Afiliado del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad estarán realizando este 17 y 18 del presente un Seminario Taller de Formalización – Regularización de las Organizaciones Deportivas. Este Seminario tiene como fin la capacitación a los actuales encargados de dirigir las diferentes asociaciones deportivas así como a los futuros dirigentes.

Este taller tendrá como ponentes al Dr. Mario Castro Nestarez, el cual estará impartiendo el tema; La Adecuación al Sistema Deportivo en los Aspectos Conceptuales y Metodológicos para su Inscripción, Regularización, Fusión, Ampliación y Caducidad. Como segundo ponente estará el Dr. Roberto Gonzáles, Especialista Cubana este último estará impartiendo el tema: El Perfil del Entrenador Deportivo, Organización Pedagógica en actividades deportivas y otros.

Las inscripciones para participar de este seminario taller son totalmente gratuitas en el sótano del coliseo cerrado gran chimú en la oficina de Deporte Afiliado del IPD, para mayor información sírvase llamar 231600 o al 243231.

Se agradece su difusión
COMUNICACIONES - IPD LA LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario