miércoles, 22 de julio de 2009

Juramentación de la Asociación de Ex – Alumnos del C.E “César Vallejo”


El día sábado 18 de Julio el Dr. Roger Saldaña Castro asumió el cargo de presidente de la Asociación de Ex – Alumnos del Colegio César Vallejo de La Esperanza, lo acompañan en este periodo 2009 – 2011: Vicepresidente, Ricardo Durán, Secretarías: Actas, Fanny Reyna, Economía, Alejandro Bocanegra, Cultura y Deporte, Marta Arce, Coordinaciones de promociones, Alan Sánchez, Asistencia Social, Miriam Valencia, Prensa y Comunicaciones, Wilver Fernández, Vocales, Pedro Villanueva y Ricardo Mendo y Fiscal Julio Fernández,
La ceremonia contó con la presencia de las autoridades como el Congresista de la República Dr. Elías Rodríguez Zavaleta, la Directora del C.E. Prof. Carmen Rodríguez Arteta, y un ex–alumno vallejiano y Jefe Regional de Techo Propio Wilmer Sánchez, quienes tomaron la juramentación de rigor respectiva a la flamante junta Directiva.
Durante la ceremonia el flamante presidente agradeció la participación de los asistentes. Asimismo expresó su reconocimiento a los gestores de la asociación y se comprometió a trabajar por la integración de los ex – alumnos y por darle el realce que se merece el Centro Educativo.
Con el ruego de su Difusión
Asociación de Ex – Alumnos C. E. “César Vallejo”Trujillo, 20 de Julio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario