jueves, 9 de julio de 2009

En UNT se inician inscripciones para examen de Admisión 2010-I


A partir del lunes 03 de agosto, la Oficina Central de Admisión (OCA) atenderá a los postulantes de todo el país que deseen postular a la Universidad Nacional de Trujillo, que acaba de convocar a su Proceso de Admisión 2010-I, cuyos exámenes están previstos para el sábado 26 y domingo 27 de setiembre del 2009.
De acuerdo, al cronograma de inscripción para el concurso ordinario, los postulantes cuyos apellidos empiezan con la A y hasta F deberán inscribirse del 03 al 07 de agosto; de la G hasta la LL del 10 al 14 de agosto; de la M a la R del 17, 18, 19, 24 y 25 de agosto y de la S a la Z 26, 27, 28, 31 de agosto y 01 de setiembre.
Los requisitos para los jóvenes postulantes son: un certificado original de los 5 años de estudios superior más una copia simple; partida de nacimiento más copia simple; Documento Nacional de Identidad (DNI), de acuerdo a la edad del postulante, original y copia simple; así como su recibo de haber cumplido con el pago al Banco de la Nación en las cuentas autorizadas.
Existen requisitos complementarios para los Premios Excelencia, pues deben adjuntar el Acta Original de orden de mérito y en el caso de las personas con discapacidad física, se les pide original y copia de la resolución que acredite pertenecer al Registro Nacional de Personas con Discapacidad Física y carné de afiliación al CONADIS.
Se informó que para este Concurso de Admisión 2010-I tanto para el Ordinario, Extraordinario y Cepunt, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ofertará más de 2,000 vacantes.
CARRERAS QUE SE OFERTAN
En el área A se ofertan las carreras profesionales de Agronomía, Zootecnia, Ciencias Biológicas, Microbiología y Parasitología, Biología Pesquera, Enfermería, Estomatología, Medicina, Farmacia y Bioquímica. En el área B: Ingeniería Estadística, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental.
Mientras que en el área C: Antropología, Arqueología, Trabajo Social, Turismo, Historia, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria. Finalmente en el área D: Administración, Contabilidad y Economía.
Trujillo, miércoles 08 de Julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario