miércoles, 15 de julio de 2009

FLEMING Y REPUBLICA ARGENTINA PASARON A SEMIFINALES POR LA SUB 12 “COPA IPD”


Dos equipos ya se encuentran en semifinales en el I Campeonato de Fútbol Sub12 IPD 2009, campeonato que es organizado por el Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección de recreación y Promoción del Deporte que organizo este evento deportivo con el objetivo de promover la practica masiva del Fútbol en estos pequeños estudiantes los cuales han demostrado en cada uno de los encuentros.
La selección de fútbol categoría Sub.12 del Fleming Collegue pasó a semifinales luego de derrotar por tanda de penales a la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión por 5 tantos a 4, en la cual los dirigidos por el profesor Bazalar lograron sacar un buen resultado y de esta manera los pondría a un paso de la gran final de este torneo.
Otro de los equipos que pasó a las seminales es la selección de República Argentina que derrotó por 2 tantos a 0 a la representación de Ricardo Palma, de esta manera los muchachos de La Noria, pasaron a la semifinal de este campeonato.
Este miércoles continúa los cuartos de final del I Campeonato Fútbol Sub12 con reñidos encuentros; a la 1:00 p.m. el primer encuentro entre Fe y Alegría con Marcelino Champagnat y a las 2:00 p.m. en el partido de fondo Pedro Nureña enfrentará a Nuestra Señora de Montserrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario