miércoles, 22 de julio de 2009

INICIAN PROYECTOS DE INVERSIÓN EN VÍCTOR LARCO


GRACIAS A GESTIÓN DE CONGRESISTAS OLGA CRIBILLEROS Y DANIEL ROBLES
Con una inversión de 150 mil nuevos soles, los cuales generarán más de 300 puestos de trabajo temporales, el Gobierno Nacional a través del Programa Construyendo Perú inició el desarrollo de seis proyectos en el Distrito de Víctor Larco que busca mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta zona así como crear una fuente de empleo
El desarrollo de proyectos de inversión en el distrito Victorlarquense se desarrolló gracias a las gestiones de la Parlamentaria Olga Cribilleros Shigihara, pues el mencionado distrito no se encontraba inscrito para esta segunda convocatoria y ahora se beneficiará con la ejecución de seis proyectos en las zonas de Buenos Aires.
“Este programa permitirá desarrollar algunas mejores en el distrito, con la única finalidad de crear fuente de empleo directo que beneficiará a más de 300 familias solo de esta zona de la ciudad. Quiero agradecer a los funcionarios de Construyendo Perú por poder considerar a Víctor Larco en esta segunda convocatoria y así poder contribuir con las familias desfavorecidas de esta zona de nuestra ciudad”, acotó Cribilleros.
En Víctor Larco tiene programado desarrollar diferentes trabajos como la limpieza de algunos parques e instituciones de Buenos Aires Sur, así como el pintado de locales comunales. Uno de los trabajos más importantes que se realizará es la limpieza de la playa Buenos Aires.
Por su parte el Jefe Zonal de construyendo Perú, Edwin León, detalló que a nivel regional se invertirá 900 mil nuevos soles, los cuales generarán más de 2,000 mil puestos de trabajo temporales.
“En nuestra región son múltiples las necesidades pero las instituciones gestoras de esta inversión ya han seleccionado los Distritos que se beneficiaran con sus proyectos en el cual se va a emplear el dinero otorgado, los proyectos comprende principalmente el mantenimiento, limpieza y pintado de los activos públicos” señaló León.
Al inicio de los trabajos en Víctor Larco asistieron los congresistas Olga Cribilleros y Daniel Robles, así como el Jefe Zonal de Construyendo Perú, Edwin León y como invitado el Alcalde esta comuna Carlos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario