domingo, 5 de julio de 2009

UDEP invita a alumnos de Latino a diversas actividades

La Institución Educativa Particular Latino de San Pedro de Lloc, mantiene una estrecha relación en la labor educativa con la UDEP (Universidad de Piura), que se ha convertido en una institución de prestigio, lo cual se ha logrado por qué no decirlo con el ingreso de varios de nuestros alumnos que hasta hoy destacan por su gran nivel y preparación.

Por tal motivo, el presente año hemos sido invitados a una serie de eventos que organiza esta Alma Mater, y que a continuación detallamos:

1) Participación de 3 alumnos de 5to. Año de Secundaria y 2 docentes, al VI Taller de Líderes Escolares: "Liderazgo y Trabajo en equipo" y a la VI Jornada de Liderazgo Pedagógico: "La Formación en valores a través de la toma de decisiones correctas", respectivamente; que se realizará el sábado 11 de julio en la ciudad de Piura; actividades programadas con las diferentes Instituciones Educativas del País.

2) Visita guiada programada para el día sábado 18 de julio, en donde asistirán todos los alumnos del 5to. De Educación secundaria y en la que mostrarán a los alumnos las facultades y carreras profesionales, sistemas y métodos de estudio, etc.

3) Examen PAE programado para el 22 de agosto del presente año.

4) Visita de Padres y Alumnos ingresante e interesado en octubre del presente año.
Como hijos de esta maravillosa Provincia de Pacasmayo, nos sentimos orgullosos de que nuestros alumnos formen parte de las diferentes Universidades del Perú, dejando muestras de su gran capacidad y nivel educativo logrado en nuestra I.E.P. Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario