sábado, 11 de julio de 2009

Teatro para niños en Lima

“EL ÁNGEL DE PEPITO CORAZÓN”
-----------------------------------------

El grupo TAIJ (teatro de arte infantil y juvenil) estará en temporada de teatro para niños con la obra: “El Ángel de Pepito Corazón”, la súper producción celestial del año.


Dirigido por la destacada actriz Ana María Jordán, el grupo TAIJ inaugura el sábado 11 de julio una novedosa temporada teatral dirigida para los engreídos de casa. Se trata del montaje “El Ángel de Pepito Corazón”.

La obra tiene el sello característico del grupo TAIJ, incluye en sus puestas la participación de actores jóvenes, como el modelo más cercano que tienen los niños, versos en rima, actos circenses, un vestuario llamativo, lleno de colores y lo más importante: el mensaje de amistad, alegría y solidaridad en cada una de sus historias.

“El Ángel de Pepito Corazón”, nace de la necesidad de hacer concientes a los niños del reino angelical, donde todo es alegría y buen humor; y además hacerles saber que siempre están protegidos por su ángel de la guarda y que existe una gran legión de ellos a su disposición en cualquier momento - explica Ana María Jordán.

En el elenco participan: Naif Jordán, Kike Mora, Hilary Caldas, Patricia Briceño, Cristian Baluarte, Mónica Mora, Bart Bartra, Fátima Yapur y Rodrigo Viaggio.

La temporada estará del 11 de julio al 11 de setiembre: en el auditorio del Parque de la Amistad (Caminos del Inca con Benavides)

Todos los sábados a las 4 pm y domingos 2 funciones: a las 4pm y 5: 30pm. El costo de las entradas es de s/5.00 (entrada general)

Con el ruego de su difusión,

Atentamente

Naif jordán
Productora Ejecutiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario