domingo, 5 de julio de 2009

III Encuentro Provincial de Líderes Escolares

Felicitaciones a la Comunidad Educativa de la I.E. "Santa Magdalena" de Ciudad de Dios que dirige la Sra. Directora Elsa Salazar Leiva por haber realizado el III Encuentro Provincial de Líderes Escolares que promueve ADEI (Asociación para el Desarrollo Intercultural).

Cabe mencionar que estuvieron presentes quince delegaciones de los 5 distritos de la Provincia de Pacasmayo, San Pedro de Lloc 4 delegaciones participantes: José Andrés Rázuri, José Andrés Rázuri (CEBA), Santa Teresa de la Inmaculada, Latino.

Pacasmayo 6 delegaciones participantes: Antonio Raimondi, María Goretti, Gonzalo Ugás Salcedo, Virgilio Purizaga Aznarán, Cristo Rey, Sr. De los Milagros.
Guadalupe 3 delegaciones participantes: Eduvigis Noriega de la Fora, Santa Inés y Santa Magdalena.
San José estuvieron presentes 4 delegaciones invitadas de las provincias de Chepén, Virú y Otuzco.

La presencia de dignas autoridades, dio realce al evento el Sr. Víctor León Álvarez vicepresidente de la Región La Libertad, el Sr. Luis Vera representante de la UGEL Pacasmayo, el Sr. Jesús Ágreda Ramírez presidente del Consejo Directivo de la ADEI, el Sr. Víctor Cabanillas Bazán Alcalde de Ciudad de Dios y Directores y Asesores de las diversas delegaciones.

El tema "La Práctica de la Interculturalidad Fortalece la Integración" fue muy fortificante para los alumnos en tener capacidad de reflexión ante la perspectiva intercultural. Se determinó cinco puntos: Cumplir con el ejercicio de deberes y derechos, el establecimiento de relaciones democráticas, participación con equidad, respeto a las diferencias, vigilancia para lograr la equidad de oportunidad; llegando a la conclusión de que los seres humanos debemos interactuar con igualdad y tolerancia.

La sede para el próximo IV Encuentro Provincial de Líderes Escolares será en a I.E. Jequetepeque.

La coordinadora Provincial de ADEI Julia Cabanillas agradece a todas las instituciones educativas que asistieron a este magno evento y tener presente nuestro nuevo compromiso para el año 2010 integrar a más instituciones de la provincia de Pacasmayo.

Más información conectarse a la Página Web www.adei.org.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario