domingo, 5 de julio de 2009

Feria Internacional de Turismo en Ecuador

GUAYAQUIL - ECUADOR será escenario de la mayor cita de negocios turísticos en la costa del Pacifico Sur del 17 al 20 de Septiembre del 2009.

Información general

70.000 visitantes nacionales y extranjeros, son 70.000 posibles negocios para Usted.
FITE 2009 permite multiplicar los resultados y contactos comerciales con todo el canal de distribución de cada empresa y rentabilizar al máximo su participación en éste foro internacional de desarrollo de negocios turísticos.

CONTENIDO:
Feria-Exposición con Stands Plaza de las Naciones (Muestra de diversos países y sus alternativas).
Actividades Académicas (Conferencias, Seminarios y/ o Mesas Redondas).
Visitas de familiarización por el país con operadores extranjeros.
Visitas de familiarización por el país con prensa internacional especializada.
Festival Folklórico Internacional, y Concurso Internacional “Perla del Pacífico” de Periodismo Turístico Concurso Audiovisual “Ecuador-Cuatro Mundos” .

FINALIDAD:
Propiciar un encuentro internacional en el que como sede Guayaquil, la mayor ciudad y puerto del país con más de 3.200.000 habitantes, la provincia del Guayas y el Ecuador en su totalidad (12.5 millones de habitantes), tengan la inmejorable oportunidad de hacer conocer los atractivos y oferta a los operadores turísticos del mundo y también a los periodistas especializados, con la finalidad de que globalicen, canalicen y difundan todas las alternativas de nuestra inmejorable y megadiversa oferta turística.

INFORMACIÓN GENERAL
Reserva de stand en líneaContáctenos

5o Festival Folclórico Internacional
PARTICIPANTES:Pueden inscribirse todos los grupos sin límite de edad o nacionalidad, aficionados o profesionales, que sean presentados o patrocinados por entidades o instituciones participantes en la FITE-2009, en especial aquellos que representen a países, provincias o ciudades del mundo.
OBJETIVO:Profundizar a través de la música, danza y vestimenta, en la diversidad folklórica de las regiones y naciones de la tierra, como parte de la cultura de los pueblos, su ayer y hoy.

3er.Concurso Internacional Perla del Pacífico de Periodismo Turístico
Invitación - Participantes:El Comité Organizador de la FITE 2009, FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR, invita a participar en el 3er CONCURSO INTERNACIONAL “PERLA DEL PACÍFICO” DE PERIODISMO TURÍSTICO a todos los periodistas profesionales o estudiantes de periodismo de cualquier nacionalidad y residencia. FECHAS – DATOS DE PARTICIPACION:Los trabajos se recibirán personalmente (de lunes a viernes de 09:00 a 18h00) en las oficinas de HoritzoGrup - FITE, o por correo, hasta el 15 de agosto del 2009. TEMA ÚNICO:* La promoción turística de cualquier zona del Ecuador. FORMATO:* Cualquier formato con el que se haya producido la nota periodística, artículo o reportaje.

3er.Concurso Audiovisual “Ecuador-Cuatro Mundos'
INVITACION - PARTICIPANTES:El Comité Organizador de la FITE 2009, FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR, invita a participar en el 3er CONCURSO AUDIOVISUAL “ECUADOR-CUATRO MUNDOS” a toda Entidad o Institución de carácter público, privado o mixto que tenga como finalidad la promoción turística de cualquier zona del Ecuador. FECHAS – DATOS DE PARTICIPACION:Los trabajos se recibirán personalmente (de lunes a viernes de 09:00 a 18h00) en las oficinas de HoritzoGrup - FITE, o por correo, hasta el 15 de agosto 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario