sábado, 4 de julio de 2009

SELECCIÓN DE TALENTOS DE ATLETISMO IPD LOGRÓ IMPORTANTES PRECEAS


EN EL IX CAMPEONATO DE ATLETISMO SAN ISIIDRO 2009

El pasado 27 y 28 de junio se llevo a acabo en la ciudad de Lima el “IX Campeonato de Atletismo San Isidro 2009”, donde participó la Selección de La Escuela de Talentos de Atletismo del IPD La Libertad, obteniendo 29 medallas y de esta manera lograr ser Campeones categoría Varones y así mismo lograron ubicarse como Sub. Campeones en la puntuación general de damas y varones de este evento deportivo.

Los 33 integrantes del programa de talentos de Atletismo del IPD La Libertad obtuvieron buenos resultados gracias al esfuerzo y empeño que pusieron estos nuevos valores. Esta Competencia tuvo como participantes a los principales Clubes y colegios de Lima así como delegaciones del Callao, Ica y Huancayo.

Por su parte el Profesor Tomas Polo Gamboa, encargado de dirigir y formar a estos talentos expresó palabras de agradecimiento a sus pupilos así mismo les incitó a seguir adelante ya que quedan muchas partidas por correr. “Quiero felicitar a los integrantes de este grupo el cual represento por haber dejado en alto a nuestra Institución así como a nuestra ciudad en este campeonato esperamos seguir logrando mejores resultados en las próximas competencias”, recalcó.

Por otro lado el Presidente del Ente Rector del Deporte de La Libertad, Fernando Huere Aguilar, felicitó a la representación que participó de ese evento deportivo y por haber dejado en alto a la ciudad de Trujillo. Así mismo les exhortó a seguir adelante en la práctica del deporte la misma que les hará mejores personas.

Los talentos de atletismo que más destacaron en este Campeonato fueron:
Brayan Quispe Asmat, obtuvo Medallas de Oro en 100 mts. Planos, Relevos 3x600 y 4x75
Raúl Ramos Miñano; obtuvo Medallas de Oro en 4x75 y 3x600
Cristhian Ajaebo Morales; obtuvo Medallas de Oro en 60 mts. con Vallas y 60 mts. planos
Jair Vargas Valdez; obtuvo Medallas de Oro en Lanzamiento de Disco y Bala
Jeancarlo Otiniano Sandoval; Medalla de Oro Relevos 4x75 y 3x600
Salvador Goicoechea Vega, obtuvo medallas de oro en Relevos 4x75, de Bronce en 60 mts. Planos y Bronce en 60 mts con Vallas.
Jonathan Bermúdez Ñiquen; Obtuvo medalla de Plata en Lanzamiento de Pelota y Bronce en Lanzamiento de Bala.
Edith Ortiz Ramírez, obtuvo medalla de Plata en Relevos 4x75 y medalla de Bronce en 1000 mts planos.


Se agradece su difusión



COMUNICACIONES - IPD LA LIBERTAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario