miércoles, 22 de julio de 2009

Gobierno debe dar trabajos permanentes y no temporales


SOSTIENE ALCALDE VASQUEZ
El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo exigió al gobierno central a dar trabajos permanentes y no temporales, así como a continuar invirtiendo en el desarrollo de los pueblos porque hay muchas necesidades por resolver.
Tal afirmación lo hizo durante el acto inicial del proyecto de limpieza programado por Construyendo Perú, el mismo que reunió a 350 trabajadores en su mayoría mujeres del distrito de Víctor Larco, y contó con la asistencia de los congresistas Daniel Robles López y Olga Cribilleros.
“Es lamentable que a tres años, el gobierno recién se preocupe por dar trabajo de sólo 21 días a personas desocupadas de mi distrito, cuando está en la obligación de hacerlo de manera permanente”, precisó tras cuestionar el sentido proselitista que se está dando a este tipo de proyecto asistencialista.
El programa de emergencia Construyendo Perú, a través de su oficina zonal La Libertad otorgó labores temporales por 21 días a un total de 320 personas, entre jóvenes y adultos, para que realicen limpieza de calles y fachadas de los sectores: La Encalada, Buenos Aires Sur y Norte y Vista Alegre. Cada uno percibirá la suma de 350 soles, según informó el ingeniero Edwin León Díaz.
Luego que escucharon los improvisados discursos de los congresistas Robles y Cribilleros, los trabajadores que lucían polo rojo con logotipo de Construyendo Perú, recién fueron trasladados a los lugares señalados para empezar sus tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario