viernes, 10 de julio de 2009

Conferencia de Prensa por celebración del Día de lucha contra la Violencia Juvenil Victorlarquense


El Grupo Consultivo Juvenil Voces Nuevas-Trujillo 2009, es un proyecto juvenil impulsado por el Banco Mundial, que busca la creación de un espacio para promover el diálogo entre el Banco y los jóvenes, quienes traen la perspectiva juvenil al trabajo operacional del Banco. Este proyecto ha sido creado en el año 2002 y lleva 7 años consecutivos de ejecución en nuestro país; dentro de 6 sedes que actualmente son Arequipa, Ayacucho, Cuzco, Ica, Lima y por primera vez este año en Trujillo.
Este grupo se encuentra conformado por jóvenes de nuestra provincia, estudiantes de distintas universidades y pertenecientes a diversas agrupaciones juveniles de la sociedad trujillana, dentro de la cual participamos activamente.
Entre nuestros principales roles se encuentran la realización de una acción colectiva, que busque la cooperación de distintas instituciones y organizaciones de la provincia de Trujillo, para la promoción de un tema específico, el cual será, por este año, LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA JUVENIL Y LA CONSOLIDACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO EN NUESTRA SOCIEDAD.
En base a distintos criterios hemos optado por llevar a cabo nuestra acción colectiva, en el distrito de Víctor Larco, el día domingo, 12 de Julio del presente, por tal motivo, invitamos a participar de esta gran actividad, previamente a la Conferencia de Prensa que se llevará a cabo en el Salón de Regidores de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco el día jueves 09 del presente a horas 10 a.m. con la finalidad de informarles los pormenores de la Campaña. En esta oportunidad la Municipal Distrital de Víctor Larco se ha identificado con esta actividad, respaldándola y acompañándonos activamente en la organización de este evento. Para fines de establecer una mayor coordinación pueden comunicarse con el Sr. Abelardo Chuquipoma Moreno, miembro del Grupo Consultivo Juvenil Voces Nuevas, al 94- 9125208; responsable de la actividad.

Grupo Consultivo Voces Nuevas Trujillo 2009 - BANCO MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario