lunes, 17 de mayo de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD CONVOCA AUDIENCIA PÚBLICA EL LUNES 24 EN HUANCHACO



Verá logros de gestión, presupuesto regional, programa de inversiones
El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, ha convocado a la segunda Audiencia Pública Regional correspondiente al año fiscal 2009, postergada en el mes de diciembre.
La citada audiencia se realizará el día lunes 24 de Mayo a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad del distrito de Huanchaco, calle Libertad No. 204, junto a la biblioteca Municipal
Se tratará temas de interés regional como el informe situacional del Gobierno Regional, los logros de la Gestión del GR-LL, Presupuesto Regional, Programa de Inversiones y el Informe de las Gerencias Regionales Sectoriales.
Esta citación se hace en cumplimiento de la Ley No. 27867-Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales y su modificatoria Ley No. 27902.
Las organizaciones y ciudadanos interesados podrán recabar información en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional La Libertad, sito en el pasaje Los Berilios s/n de la urbanización Santa Inés de Trujillo. También, en la secretaría del consejo regional sito en la Plaza Mayor de Trujillo y en la página Web institucional: http://www.regionlalibertad.gob.pe/

Trujillo, lunes 17 de Mayo del 2010-05-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario