miércoles, 12 de mayo de 2010

INVITACION A LA CEREMONIA DE ILUMINACION ESPECIAL DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA‏



Inauguran iluminación especial de Virgen Medalla Milagrosa


La Inmaculada Virgen de la Medalla Milagrosa, ubicada en la intersección de las avenidas Larco y Fátima y que reemplazó a la controvertida sirena, tendrá una iluminación especial, denominada frío-caliente, que dará la sensación de que la imagen está ascendiendo o descendiendo del cielo entre nubes.

El acto inaugural está programada para el jueves 13 de mayo a las 7.30 p.m. y tendrá como padrino al alcalde provincial de Trujillo César Acuña Peralta. Así lo confirmó el alcalde de Víctor Larco Carlos Vásquez Llamo quien encabeza los actos de homenajes al cumplirse el I Aniversario de la entronización de la efigie.

Vásquez Llamo tras invitar a la comunidad victorlarquense a participar de esta importante ceremonia, precisó que esta imagen de la Virgen María es una de las más altas del norte del Perú y fue donada por los Misioneros de la Medalla Milagrosa, organismo internacional de caridad, ubicado en 36 países.

A la ceremonia inaugural se confirmó la asistencia del Hno. William Acevedo, presidente general internacional de los misioneros de la Medalla Milagrosa quien estará acompañado de una numerosa delegación de miembros.

Cabe recordar que la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, de 3 metros de alto, hace un año fue trasladada de Lima en una caravana especial y recorrió muchas localidades antes de llegar a Trujillo, siendo venerada por miles de feligreses durante su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario