viernes, 14 de mayo de 2010

NUEVO LANZAMIENTO DE MOTOCICLETAS QINGQI


Este domingo en las carreras de Motocross de El Porvenir

QINGQI una de las mejores motocicletas del mundo, serán presentadas este domingo a las 10.00 a.m. con ocasión de la Competencia de Motocross ha celebrarse en el Circuito del Club del Pueblo Distrito El Porvenir. Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, los ejecutivos de BICIMOTOS EL LIDER EIRL.

Con la presencia de toda la familia motociclista se efectuará la presentación de modelos exclusivos e innovadores, ecológicos y con tecnología de punta de acuerdo a las exigencias del mercado, las mismas que destacan por su gran calidad, diseños exclusivos y garantía comprobada.

Esta marca tiene el respaldo de la fabrica JINAN QINGQI con certificación ISO 9001 y del GRUPO PICON, con 34 años de experiencia en el mercado nacional.

QINGQI es una motocicleta de status, diferenciación y justiprecio que cuenta con una gran red de distribuidores, amplio stock de repuestos, servicio técnico garantizado y servicio de post-venta a nivel nacional. En Trujillo se ubica en la calle Urubamba 167 y Jr. Unión 113.

Por lo que invitamos a la comunidad liberteña a participar del lanzamiento de motocicletas QINGQI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario