martes, 15 de febrero de 2011

Firman Acuerdo para la Realización del II Seminario Internacional de Acuicultura

Nicolás Hurtado; Presidente de la Asociación Peruana de Profesionales en Acuicultura (ASSOPAC) y Luis Peña; Director General de Target Comunicaciones S.A.C, y organizador de EXPOACUICOLA 2011 firmaron un acuerdo para la realización del Seminario denominado "Desafíos para el Crecimiento de la Acuicultura Peruana”; orientado al panorama, tendencias, nuevas tecnologías aplicadas y las más recientes investigaciones del sector.
La firma de este acuerdo se realiza considerando la importante contribución del sector acuícola al incremento de las exportaciones y la trascendencia en la generación de empleo.  En este sentido ambos participantes destacan el interés de concretar el convenio.
Por un lado, el continuo compromiso de ASSOPAC y su activa participación en el desarrollo del sector acuícola y por otro lado la constante preocupación de Target Comunicaciones S.A.C. por colaborar en la búsqueda de alternativas que contribuyan con este progreso.
Este convenio, marca la unión sin precedentes entre los principales motores de un sector: el mundo académico y científico representado por especialistas reconocidos, asociado a la actividad gremial encabezada por ASOPPAC y al tema comercial liderado por el principal organizador ferial del Perú TARGET COMUNICACIONES S.A.C. Se espera que esta potente unión genere importantes resultados para la acuicultura nacional.
El II Seminario se desarrollará en el marco de la Feria Expoacuicola 2011 e incluirá  25 ponencias de 30 minutos y rondas de preguntas realizadas por profesionales de la Assopac, y expertos de organizaciones Nacionales e Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario